jueves, 15 de abril de 2010

"El gobierno porteño no tiene política de salud"


El Hospital Infanto Juvenil Tobar García.
Tras el pedido de una jueza a la Legislatura para que destituya al ministro de Salud de la Ciudad, el legislador Jorge Selser aseguró que "el problema acá no es Jorge Lemus, el problema es que el Gobierno de la Ciudad no tiene política de salud". "Este tema viene desde hace muchos años" y que "la situación es grave en todos los hospitales", agregó. 
En diálogo con radio Del Plata, Jorge Selser dijo que "este tema
viene desde hace muchos años" y que "la situación es grave en todos los hospitales". "Para el gobierno macrista, la salud no es un derecho sino un gasto", afirmó el legislador.

De esta manera, Selser se refirió al pedido de la jueza Elena Liberatori a la Legislatura para que se destituya por mal desempeño al ministro de Salud porteño, Jorge Lemus. La magistrada consideró que el funcionaro debe ser removido por incumplir una sentencia firme que lo obliga a realizar refacciones en el Hospital Infanto Juvenil Tobar García, así como a contratar al personal necesario.

A raíz de esto, Selser señaló que "el instituto Tobar García viene con un retraso muy importante en las obras" y que las mismas "debió haber finalizado el 17 de octubre de 2007".

No hay comentarios: