martes, 16 de marzo de 2010

Los socios terminaron a los cascotazos Informe: Nicolás Lantos.

MACRI RECORDO EL “IMPEDIMENTO LEGAL” QUE TIENE DE NARVAEZ, QUIEN IRONIZO SOBRE LOS QUE SE PONEN “INCOMODOS”
Macri le enrostró el acuerdo que tenían para que él fuera por la presidencia y De Narváez por la gobernación. El empresario le advirtió que va a seguir recorriendo el país.
Los que fueron aliados ya ni siquiera guardan las normas que impone la cortesía. Tras un fin de semana de tensa calma, en el que comenzaron a cruzar indirectas a través de colaboradores y allegados, ayer Mauricio Macri y Francisco de Narváez se dedicaron duras palabras y dejaron en claro que la manzana que genera discordia entre ellos es una sola: la candidatura a presidente en las elecciones de 2011.

“Macri tiene el desparpajo de los ’90” Por Alejandra Dandan

LA PERIODISTA Y LEGISLADORA GABRIELA CERRUTI, AUTORA DE EL PIBE, UNA BIOGRAFIA DEL JEFE DE GOBIERNO PORTEñO
Cerruti sostiene que con Macri por primera vez la derecha tiene un candidato que puede llegar a presidente. En su libro asegura que, pese a lo que él declara, el jefe de Gobierno es quien maneja las empresas del grupo.

Macri, otra vez con el ABL

POLEMICA PORQUE PRETENDE AUMENTAR EL IMPUESTO EN FORMA AUTOMATICA
Sostiene que el ABL está retrasado, pese a que cuando asumió le imprimió un fuerte aumento. Propone que el aumento se haga en base a los valores de mercado y no al de la valuación fiscal del inmueble. Toda la oposición se muestra unida en el rechazo.

Un obstáculo difícil de superar

EN POCO MAS DE DOS AÑOS QUE LLEVA DE GESTION, MAURICIO MACRI VETO 49 LEYES
Casi nueve de cada diez normas vetadas habían sido votadas por los propios macristas. La mayoría eran para proteger derechos humanos y sociales. “Termina deslegitimando el rol del Legislativo”, advirtió el senador Daniel Filmus sobre el jefe de Gobierno.