sábado, 27 de marzo de 2010

Cómo elegir jefes de policía Por Werner Pertot

EL JEFE DE GOBIERNO DEBIO SEPARAR A UN ALTO OFICIAL DE LA METROPOLITANA PROCESADO POR RECIBIR COIMAS A CAMBIO DE PROTEGER PROSTIBULOSEl gobierno porteño se vio obligado a desplazar a otro alto jefe de la Policía Metropolitana. Esta vez le tocó a uno de los ex oficiales de la Federal que llegaron con Palacios. Está procesado por proteger prostíbulos a cambio de pagos. La oposición quiere interpelar al ministro de Seguridad.

Una pelea histórica Por Nora Veiras

MARCHA CONTRA “LA CENSURA IDEOLOGICA” DE MACRI
“Mauricio Macri y su ministro de Educación, Esteban Bullrich, han establecido la censura ideológica en la educación pública de la Ciudad, profundizando así un ataque contra libertades y derechos democráticos básicos que daña especialmente los derechos a la educación, a la producción de conocimiento y al acceso a la información. Así, a pocos días de cumplirse 34 años del golpe de 1976, asistimos a la restauración de prácticas antidemocráticas propias de regímenes políticos totalitarios.” 

Trabas para la capacitación docente Informe: Mariana Seghezzo.

DENUNCIAN EL DESMANTELAMIENTO DEL CENTRO QUE PERFECCIONA A LOS MAESTROS PORTEÑOS
La Escuela de Capacitación Docente, que brinda postítulos a maestros y profesores de la ciudad, cerró cursos y viene dilatando el inicio de clases en otros casos. Hoy habrá una protesta con clase abierta frente a la sede del centro, en Santa Fe al 4300.