lunes, 12 de abril de 2010

Macri y Bullrich, políticos “modernos” Por Rodolfo Luis Brardinelli


“Hay que dejar los prejuicios ideológicos y la politiquería barata y votar algo moderno”
Mauricio Macri

“No puedo permitir que se publiquen materiales con alguna tendencia ideológica”
Esteban Bullrich

Acorralado por una sucesión de fracasos, frustraciones y pasos en falso que comienzan a corroer su armadura de inexpresividad y amianto –hasta ahora efectiva, debe reconocerse–, el ingeniero Macri intentó pasar a la ofensiva. Como ya se ha explicado reiteradamente, las forzadas salidas de Palacios, Ciro James, Narodowski y Posse, el abandono de Solá primero, de De Narváez y Duhalde después, el escándalo prostibulario del comisario Fausto Colombo, el fracaso de Orly Terranova, su candidato en Mendoza y, sobre todo, el giro tomado por la causa por las escuchas telefónicas ilegales, lo forzaron a inventar un salvavidas con el que trata de mantenerse políticamente a flote: un proyecto de reforma del Código de Convivencia de la Ciudad que criminaliza a los trapitos, los limpiavidrios y los piqueteros. En defensa de este proyecto, el ingeniero dejó una sentencia que lo pinta de cuerpo entero y sin ropas: “Hay que dejar los prejuicios ideológicos y la politiquería barata y votar algo moderno”.

En Belgrano no quieren cuentos chinos Por Gustavo Veiga

DENUNCIAN QUE MACRI ENCUBRE EL COMERCIO ILEGAL A GRANDES VOLUMENES EN EL CHINA TOWN
Una asociación vecinal denuncia la actividad de los supermercadistas chinos y de actividades comerciales ilegales en grandes volúmenes. En diciembre ya habían realizado clausuras por alimentos en mal estado. También denuncian agresiones.

A IMAGEN Y SEMEJANZA Por Gustavo Veiga

La lista de candidatos de Macri para integrar el jurado que designará jueces y fiscales incluye al abogado del Fino Palacios en la causa de las escuchas telefónicas y al camarista que concedió la excarcelación a Astiz y al Tigre Acosta, también antiguo redactor de la revista Cabildo
LA LISTA DE CANDIDATOS DE MACRI PARA EL COMITE DE SELECCION DE MAGISTRADOS Y FISCALES ES UN FILTRO PARA LOS JUECES PORTEÑOS.