domingo, 7 de marzo de 2010

CARTA DE UN MEDICO DEL HOSPITAL ARGERICH QUE NO PUEDE DAR SU NOMBRE POR SU SEGURIDAD.

OPERACIÓN POLÍTICA
El día viernes 26 de febrero, al llegar a trabajar al Hospital, me encontré con múltiples vehículos movileros pertenecientes en su gran mayoría a los denominados MEDIOS MONOPOLICOS DE COMUNICACIÓN. El tema era el deseado Trasplante de una joven que padecía insuficiencia cardíaca terminal asociada al embarazo. Sin embargo, el tema de fondo no era la vida de la joven sino el demostrar a la opinión pública que lo enunciados mediáticos sobre el riesgo que significa hoy operarse en el Hospital Argerich denunciado por el Dr. Spaccavento , en relación a lo acontecido con el ex Presidente N. Kirchner, era falsa.

Con la Metropolitana en la calle no bajó la inseguridad Por R.Ragendorfer y W.Goobar

La emoción que envolvía al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue tal que no dudó en asentarlo en el twiter: “Estoy orgulloso de la nueva Policía Metropolitana. Hoy cumple un mes en la calle, cuidando a la gente”.
De hecho, durante la mañana del viernes, encabezó en el predio del Centro Único de Comando de dicha fuerza, situado entre la calle Guzmán y la avenida Jorge Newbery, del barrio de Chacarita, el acto celebratorio de semejante acontecimiento.