viernes, 9 de abril de 2010

Martín Hourest “La Metropolitana no tiene destino estratégico”

El legislador porteño del bloque Igualdad Social, quien ayer leyó un comunicado de todo el arco opositor ante la grave crisis institucional que vive la Ciudad, sostuvo que la fuerza " está dando vueltas" y que "la tribu de Palacios se le metió adentro y ahora hay que depurar a su personal". 

Perseguido por la historia Por Nora Veiras

RECLAMO UNANIME EN LA LEGISLATURA POR LOS TEXTOS DEL BICENTENARIO
El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, tendrá que explicar por qué decidió no publicar los materiales elaborados por especialistas de esa cartera sobre el Bicentenario. Hoy, legisladores, gremios y especialistas darán una conferencia de prensa.

La ambulancia que nunca llegó Por Werner Pertot

DENUNCIA PENAL Y BLOQUEO EN LAS CUENTAS DEL MINISTRO DE SALUD PORTEÑO
Las medidas se debieron a que Jorge Lemus no envió una ambulancia a la villa 21-24, pese a que existía un fallo judicial que se lo ordenaba desde fines de 2007. La Legislatura deberá evaluar si le inicia juicio político a pedido de la Justicia.

El ministro de Salud porteño, Jorge Lemus, se consiguió una denuncia penal, un pedido de juicio político y un bloqueo de todas sus cuentas bancarias. Las tres medidas fueron dispuestas por el juez en lo contencioso administrativo Roberto Andrés Gallardo luego de que el funcionario PRO admitiera en una audiencia que no había enviado una ambulancia a la villa 21-24, pese a que existía un fallo judicial que se lo ordenaba desde fines de 2007.