lunes, 22 de febrero de 2010

Por las inundaciones Macri acusó al Conurbano por la "falta de obras"

El jefe de Gobierno de Buenos Aires reclamó hoy a los municipios lindantes con el territorio porteño que realicen "más obras" hidráulicas para evitar la acumulación de agua. "La Ciudad va a tener un mejor escurrimiento", expresó en una conferencia de prensa, junto a su Gabinete. 
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, reclamó hoy a los municipios del conurbano lindantes con el territorio porteño que realicen "más obras" hidráulicas para evitar las inundaciones en la Ciudad.
De esta manera, con tres inundaciones en menos de diez días, el mandatario comunal sumo a la provincia de Buenos Aires a la lista de problemas que generaron el desastre en la Ciudad.

En ese sentido, el ex presidente de Boca Juniors explicó que los problemas de la Ciudad fueron provocados por la falta de anticipación de los alertas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN); la basura y porque "nunca había llovido tanto".
"Si se hacen mas obras en el conurbano los vecinos de la Ciudad van a tener un mejor escurrimiento", advirtió, durante una conferencia de prensa junto a miembros de su Gabinete.

1 comentario:

Lic. Ricardo Daniel Barros dijo...

Mauricio, en lugar de echar las culpas a otros, lee los informes de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires, aadvirtiendo de la desatención de los sumideros de la Ciudad.